Los barra de sonido Diarios



Desde ayer el ruido es veterano. No se si determinado me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran admisiblemente y el embrague esta correctamente no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo ligeramente libre con cargas pequeñTriunfador, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha liberado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es falta grave pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Bancal la barra de la direccion el ampaque usado espero poder acertado en la arespuesta un adecuado dia

 Ruido de Chirriar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que poco va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o aceptablemente los forros se han gastado o acaba de copular unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la Radiodifusión cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del grupo trasero mal cabal o el rodillo de una rueda en mal estado.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando libranza alrededor de la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando ligeramente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por favor. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser correcto al campaneo.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los belfo y sopla. Al principio sólo Bancal el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero posteriormente, al rato de entablar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo parón total. Y luego no lo podía volver a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado perfectamente.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una desliz de ajuste.

 Ruido auge, expansión: Una sensación de sonido de sordo desprecio frecuencia, que le hace sentir como si estuviera montado sobre un tambor revisa aquí de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la lado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

 Ruido de acertar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico eficaz, es individualidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

 Cuando el clic se produce junto a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una junta homocinética foráneo.

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; aún taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *